“Quien lleva el uniforme de la Policía de Río Negro tiene que honrar la historia y el prestigio de la institución, quien no cumpla con ese mandato, va a tener un problema”, remarcó el gobernador. El efectivo acusado de participar en un robo fue desplazado de su cargo y el caso ya está en manos de la Justicia.

El uniformado es sospechoso en un violento asalto en Cipolletti. Fue detenido en la mañana de este lunes en la Subcomisaría 69 de General Roca.

La investigación llevada a cabo por  la Fiscalía de Cipolletti y la propia institución policial quiere establecer “la presunta vinculación del uniformado con una banda dedicada a cometer diversos hechos delictivos en la región”.

El procedimiento fue realizado por sus compañeros de la fuerza y supervisado por el fiscal Jefe de Cipolletti, Santiago Márquez Gauna. El hombre fue detenido en la misma Subcomisaría 69° del barrio Nuevo, donde presta servicio, y le secuestraron una computadora de uso personal.

Luego, durante un allanamiento en su domicilio, se realizó el secuestro de su arma reglamentaria. Además, las diligencias investigativas continúan en busca de nuevos elementos de prueba que contribuyan al avance de la causa.

Fuente:https://www.lmcipolletti.com/policiales/separan-al-policia-detenido-presuntos-vinculos-delincuentes-su-detencion-y-la-relacion-cipolletti-n1184817 

Tendencias