Jana Maradona declaró que los médicos Leopoldo Luque y Agustina Cosachov eran los principales médicos de Diego Maradona, a quienes el astro y ella confiaban su salud.

En su relato, Jana detalló que Luque fue quien recomendó el traslado de Maradona al country de Tigre después de su alta médica. Aseguró que nunca dudó de las indicaciones de Luque, quien tenía un vínculo cercano con su padre.

La hija del Diez también mencionó que no visitaba a Maradona con frecuencia, pero en una de sus visitas lo encontró de mal humor y con el rostro hinchado. Agregó que el psicólogo de su padre, Carlos Díaz, le pidió que solo lo visitara si él lo solicitaba.

Jana explicó cómo, el 25 de noviembre de 2020, mientras viajaba al country para ver a su padre, se enteró de su muerte a través de la radio y varios mensajes que recibió. La noticia la tomó por sorpresa cuando ya se encontraba en camino.

En paralelo, Santiago Giorello, el dueño de la propiedad donde Maradona vivió sus últimos días, reveló que no sabía que el exfutbolista iba a continuar su recuperación en esa casa.

Tendencias