La diputada santafesina se presentó hoy en los Tribunales de Santa Fe para la primera audiencia por el caso de la reforma constitucional impulsada por el gobernador, que perjudica directamente a los jubilados.

Esta mañana, la líder de Somos Vida, acompañada por los diputados Peralta y Malfesi, se presentó en los tribunales para la primera audiencia contra la reforma previsional de Maximiliano Pullaro, la cual, impone recortar hasta un 2% de las jubilaciones como “aporte solidario”.

«Somos los únicos que defendemos a los jubilados contra Pullaro», afirmó Granata, criticando que «los jubilados no tienen la culpa de que el sueño del gobernador sea lograr su reelección».

Además, denunció el impacto de esta sobre los trabajadores públicos: «Peleamos por policías, enfermeras, médicos y docentes que trabajan con esfuerzo todos los días». Subrayó que la lucha judicial apenas comienza y que no permitirá que esta medida avance.

Finalmente, la diputada expresó en sus redes, «El 13 de abril votamos en contra de los 12 años de Pullaro. En contra por Santa Fe». También exigió que el gobernador se saque la corona de monarca y haga las cosas bien. 

Tendencias