Una niña de siete años murió trágicamente cuando intentaba escapar de un vehículo robado en el que quedó atrapada. Los delincuentes, dos menores, fueron detenidos tras un operativo policial.

El hecho ocurrió este martes en el barrio Altos de San Lorenzo, en La Plata, cuando dos adolescentes de 14 y 17 años robaron un automóvil estacionado frente a un supermercado, con la niña dentro. Luego de unas cuadras, la menor intentó bajarse del vehículo en movimiento, pero fue arrollada por las ruedas del mismo, perdiendo la vida en el acto.

La menor, identificada como Kim Gómez, fue encontrada debajo del auto en la intersección de 82 y 28, mientras que su madre, al enterarse de la tragedia, sufrió un shock emocional y tuvo que ser asistida. La policía desplegó un operativo en la zona, logrando localizar el vehículo en un descampado y arrestar a los delincuentes.

La fiscal del caso, Eugenia Di Lorenzo, sigue investigando el hecho, que ha conmocionado a la comunidad local. Además, se están analizando las imágenes de cámaras de seguridad que captaron a los ladrones minutos antes del robo.

La investigación continúa con la recolección de pruebas, y se espera el informe de la autopsia para conocer más detalles sobre la causa de la muerte de la niña.

Tendencias