La legisladora santafesina del bloque “Somos Vida” denunció que hay personas que hace más de 25 años siguen ocupando la misma banca. Por ese motivo, anunció que su objetivo es terminar con los beneficios de la política: “Cobran millones de pesos por mes con el impuesto de los santafesinos”. 

Amalia Granata, diputada santafesina del bloque «Somos Vida» dejó en claro que su principal objetivo es eliminar la Cámara de Senadores, una medida que considera necesaria para reducir el gasto público y terminar con los privilegios de la clase política. 

La legisladora se mostró crítica con la permanencia de políticos que llevan más de 25 años en el mismo cargo, algo que, según ella, contribuye a la perpetuación de un sistema ineficaz y corrupto.

Granata también propuso una reducción de la cantidad de diputados, buscando agilizar la toma de decisiones: «Se tienen que eliminar estos beneficios ya», expresó la diputada, refiriéndose a los lujos y beneficios que los políticos suelen acumular a lo largo de sus años en el poder.

Tendencias