El gobernador rionegrino anunció el regreso del Tren Patagónico para el verano del 2025. El servicio incluye el coche-cine, restaurante y transporte de vehículos: “Los pasajeros podrán disfrutar de un viaje único a través de la Patagonia”.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció el regreso del Tren Patagónico que reanudará sus viajes el 3 de enero de 2025, con nuevas ofertas como restaurante, un coche-cine y transporte de vehículos
Las unidades partirán de Bariloche a Viedma los viernes a las 22:00, y el regreso será los domingos a las 17:00. El trayecto de ida dura aproximadamente 13 horas y 53 minutos, lo que garantiza una experiencia tranquila y cómoda: “Los pasajeros podrán disfrutar de un viaje único a través de la Patagonia”, expresó el mandatario.
Los precios del pasaje varían según la residencia del pasajero. Para residentes de Río Negro, las tarifas van desde $53.000 para menores hasta $72.000 para adultos, mientras que para no residentes son algo más altos. Los pasajes ya están disponibles en boleterías y en línea para las salidas de enero.






