El gobernador habló sobre los recortes y despidos de agentes estatales y explicó que se realizó para cuidar el dinero que cada rionegrino aporta con esfuerzo: “Quienes no respetan su función no pueden seguir ocupando un lugar”.

El gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, hizo énfasis en la importancia que tiene el cuidar los recursos provinciales, y explicó que esta línea de trabajo es uno de los pilares de su gestión, y uno de los principales objetivos.

Bajo el título de “Ni Motosierra Ni Ajuste”, el mandatario realizó un comunicado en sus redes sociales en el cual explicó la grave situación de ausentismo por parte de empleados estatales y aseguró que hay que terminar con estos casos: “No estamos recortando ni achicando, estamos cuidando el dinero que cada rionegrino aporta con esfuerzo”.

“Creo profundamente que el Estado debe estar al servicio de quienes lo sostienen. Por eso, quienes no respetan su función no pueden seguir ocupando un lugar. Queremos un Estado eficiente, responsable y alineado con las necesidades reales de nuestra provincia”, escribió el gobernador.

Tendencias