La legisladora santafesina apuntó contra Pullaro y acusó a su gobierno de hipócrita: “Basta de casta, pero en serio, cuando yo me siente a debatir voy a ir por la unicameralidad”.

La legisladora santafesina del bloque Somos Vida, Amalia Granata, apuntó duramente contra la reforma de la constitución provincial que impulsó el gobernador Maximiliano Pullaro, a quien señaló como parte de la casta política.

«La reforma tiene que ser para la gente, chau Senado y menos diputados», remarcó Granata. “Son unos hipócritas en el gobierno, yo llevé la otra vez un pedido para unos chicos con Síndrome de Down, que necesitaban para viajar, y nos dijeron que toda la plata iba destinada a este gran curro que son los Juegos Sudamericanos”, señaló la legisladora.

“La discusión va a ser, si la gente quiere la reforma de Pullaro, casta pura, Michlig, hace 25 años es senador, Enrico, fue senador un montón, Bastía, un verdadero parásito de la política, quieren eternizarse y mantener los privilegios. En cambio nuestra lista será para bienestar de la gente”, explicó.

Tendencias