La diputada del bloque “Somos Vida” rechazó la reforma constitucional por parte del Gobernador y explicó que desea terminar con la casta política: “Estos son los mismos señores feudales que cobran 150 millones de pesos al mes y lo único que hacen es quitarle la posibilidad de progreso a la gente”.
Amalia Granata, diputada del bloque “Somos Vida”, se mostró en contra a la reforma constitucional impuesta por el gobernador santafesino Pullaro: “Si esta reforma constitucional no se ajusta a la política, es para la política, no para los santafesinos”.
Además, estableció: “Desde nuestro bloque deseamos eliminar la cámara de senadores, achicar a la política y eso molesta mucho. Esos señores feudales que cobran 150 millones de pesos al mes y lo único que hacen es quitarle la posibilidad de progreso a los santafesinos”.
También exclamó: “Toda la política nos ataca y los medios también porque son parte del mismo sistema de privilegios que queremos modificar, tienen de rehenes a miles de personas con subsidios, pagan a periodistas y a todo aquel que opina diferente”.
Fuente: https://x.com/AmelieGranata/status/1865079293656863153






