La diputada criticó duramente el intento de reformar la constitución de Santa Fe por parte del gobernador, y explicó que “su único fin es la reelección”. En sus redes sociales, la legisladora afirmó: “Es una reforma para darle aún más poder a la casta”.
El bloque político de la legisladora santafesina Amalia Granata, Unite – Somos Vida, rechazó abiertamente el proyecto para reformar la constitución nacional. El mismo, ha sido impulsado por el gobernador Pullaro, a quien Granata criticó por intentar “darle más poder a la casta”.
«El Gobernador pretende que su escribanía legislativa sancione una reforma en apenas dos días», acusaron desde el bloque. “La reforma no es una urgencia ni una necesidad de los santafesinos; nuestra provincia tiene demandas prioritarias de salud, educación y seguridad”, agregaron.
Por su parte, Amalia Granata se opuso personalmente y expresó: «No estoy en contra de una reforma, pero el oficialismo quiere tratarla entre jueves y viernes sobre tablas; sin escuchar a la gente ni pasar por comisiones. Es gravísimo; ninguna reforma se hizo así de arbitraria».






