La diputada del partido Somos Vida criticó fuertemente un proyecto del oficialismo enfocado en la infraestructura de los clubes, acusando al gobernador Pullaro y a los legisladores de llevar a cabo “maniobras oscuras” en el manejo de los fondos.

La diputada santafesina Amalia Granata, del partido Somos Vida, tuvo declaraciones durante la sesión de un proyecto que buscaba mejorar la infraestructura de clubes provinciales, las cuales tuvieron fuerte repercusión y varios ciudadanos mostraron su apoyo.

Granata acusó al Gobierno de “hacer caja política usando a los clubes como excusa”, ya que afirmó que el gobernador Pullaro y sus allegados tienen “intenciones oscuras” detrás de este proyecto, y que no les interesa realmente el estado de los clubes.

La legisladora remarcó además que en una Legislatura donde se votaron leyes para recortar los salarios de profesores, policías, médicos, y demás empleados públicos, resulta llamativo que haya tanta voluntad por destinar fondos a la infraestructura de clubes deportivos.

Tendencias