El crimen, cubierto en exclusiva por cronica.com.ar, ocurrió en enero en la zona oeste del Gran Buenos Aires. La víctima, de 26 años, fue hallada acribillada en un descampado.

Gracias a un operativo que se efectuó este lunes, los pesquisas detuvieron a una mujer, de 28 años, quien era buscada por hallarse sindicada de ser integrante de una banda de narcos, que en enero raptó a un joven, que luego apareció asesinado a balazos en un terreno baldío. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

El crimen se registró en el oeste del conurbano bonaerense y, en su momento, fue publicado de manera exclusiva por cronica.com.ar. Ya suman dos los apresados por el homicidio.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la muchacha se encuentra sospechada de hallarse implicada en la muerte de Brian Adrián Silva, de 26 años.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, la joven resultó capturada por los servidores públicos del Departamento de Casos Especiales, con las directivas de la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de la zona en el que se perpetró el asesinato.

Según los trascendidos, la mujer fue interceptada por los uniformados en el cruce de España y Luis Salguero, en las cercanías del denominado Barrio Santa María.

Tendencias