El gobernador neuquino lideró el encuentro y, además, aprovechó la oportunidad para exigirle “coima cero” a los funcionarios públicos y reiteró que la gestión que libere a los estatales de lo político: “No serán invitados para acarrear votos”.

El gobernador neuquino, Rolando Figueroa, lideró la reunión de la planta política provincial y aprovechó el encuentro para hacerle un llamado de atención a los funcionarios: “Estamos todos de servidores públicos, a nadie se le puso un revólver en la cabeza para decir sí”, afirmó.

Además, el gobernador explicó que su gestión no pedirá “favores políticos”, y aclaró que las reuniones no tienen como objetivo el ganarse un voto seguro, al contrario que los gobiernos neuquinos anteriores. “A seguro se lo llevaron preso”, concluyó Figueroa. 

“Es una reunión de la planta política, pero no es de política partidaria como las que se solían hacer acá. De ninguna manera voy a pedir la gansada del voto seguro que no sirve para nada. Además, a ‘seguro’ se lo llevaron preso”, agregó.

Fuente: Rolando Figueroa con la planta política: echó a un funcionario que evitó ir y exigió «cero coima» – Diario Río Negro (rionegro.com.ar)

Tendencias