El jugador de la selección argentina se presentó con su abogado ante la Asesoría Pericial de San Justo. La causa de la investigación lo acusa de una violación grupal. El 20 de septiembre volverá a declarar.
Gonzalo Montiel, el lateral de la selección argentina y jugador del Sevilla de España, llegó al país el martes por la mañana y se dirigió junto a su abogado a la Asesoría Pericial de San Justo, en el partido de La Matanza, para someterse a las pericias psicológicas en el marco de una causa por abuso sexual a su ex pareja. El viernes 20 de septiembre debe volver a declarar.
El hecho por el cual se lo acusa habría ocurrido el 31 de diciembre del 2019 en la casa de la familia del futbolista de la selección. La causa tiene como carátula “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas” y la investiga la Unidad Funcional 3 de Lomas de Zamora. El caso lo lleva adelante el fiscal de La Matanza Luis Brogna.
La víctima declaró que Gonzalo la «violó», e indicó que ocurrió durante los festejos de su cumpleaños. «Me invitó a su casa, estábamos conociéndonos. Me drogaron hasta la inconsciencia, eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en el medio de la reunión”, expresó la mujer. Además, la abogada de la denunciante agregó que la damnificada “presentó hematomas” y que recuerda “perfectamente tenerlo encima (a Montiel) de una manera violenta”.
Fuente: https://www.pagina12.com.ar/768101-gonzalo-montiel-fue-sometido-a-pericias-psicologicas-en-una-






