El gobernador jujeño afirmó que se está transformando la infraestructura y se están entregando herramientas que serán fundamentales para mejorar el equipamiento de las fuerzas policiales en la provincia.

El gobernador jujeño, Carlos Sadir, recientemente visitó las instalaciones del Departamento de Logística de la Policía, donde se entregaron herramientas y equipamiento que será fundamental para mejorar la capacidad de las fuerzas provinciales.

“Son pasos claves para mejorar las condiciones de trabajo de la policía”, expresó Sadir. Además, agregó que con esta nueva inversión se podrá “garantizar el mantenimiento de toda la flota de vehículos y un mejor servicio de seguridad en nuestra provincia”.

“Primero hemos entregado camionetas cero kilómetro, unidades que el Ministerio de Seguridad va a destinar a las distintas áreas, seguramente algunas vayan al interior. Luego hemos comprado herramientas para el taller, que fue todo remodelado tanto en sus fosas, se ha cambiado el sistema de iluminación y circulación”, explicó el gobernador.

Tendencias