La deportista egipcia Nada Hafez impactó con la noticia que reveló. «Lo que les parece que son dos jugadoras en el podio, ¡En realidad eran tres!», declaró.

La reconocida esgrimista egipcia Nada Hafez sorprendió a todos cuando reveló una de las noticias más impactantes de los Juegos Olímpicos París 2024. La atleta confesó que participó de la competencia con un embarazo de 7 meses. 

«Lo que les parece que son dos jugadoras en el podio, ¡En realidad eran tres!. Éramos yo, mi competidora y mi pequeño bebé aún por llegar a nuestro mundo!», escribió Hafez en un posteo en Instagram.

La esgrimista de 26 años ganó el primer combate de manera destacada cuando venció por 15 a 13 a la estadounidense Elizabeth Tartakovsky en la competición femenina de sable. Sin embargo, fue derrotada por la coreana Jeon Hayoung, quien la eliminó en una contundente victoria de 15 a 7.

La esgrimista aprovechó la publicación para remarcar que su participación por tercera vez en los Juegos Olímpicos era una oportunidad para demostrar perseverancia: “Mi bebé y yo tuvimos nuestra buena ración de desafíos, tanto físicos como emocionales», afirmó Hafez.

«La montaña rusa del embarazo ya es dura de por sí, pero tener que luchar para mantener el equilibrio entre la vida y el deporte fue agotador, aunque mereció la pena. Escribo este post para decir que el orgullo invade mi ser por haber conseguido mi pase a octavos de final», explicó.


Fuente: https://noticias.mitelefe.com/deportes/mi-bebe-y-yo-tuvimos-un-buen-desafio-esgrimista-compitio-embarazada-de-siete-meses/

Tendencias