La selección de rugby 7 disputará los cuartos de final contra el combinado francés. En su partido anterior, el plantel recibió silbidos e insultos en el estadio de Saint-Deni y se espera un clima aún más hostil en el encuentro contra el local.

Los Pumas lograron clasificar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos y se enfrentarán a la selección francesa. El clima en el estadio de Saint-Deni fue hostil en el enfrentamiento anterior y todo indica que lo será aún más en el partido que lo enfrenta al equipo local en París.

El partido se disputará con gran tensión no solo en la cancha, sino también en las gradas, ya que los simpatizantes franceses insultaron y abuchearon a Los Pumas cada vez que tuvieron oportunidad en los encuentros anteriores.

“Estaría bueno jugar acá contra Francia. Como saben, está todo el estadio en contra. Parece que son todos anti-Argentina, así que estaría bueno jugarles acá y ojalá poder ganarles”, había declarado el jugador Joaquín Pellandini al término del partido contra Australia. 

Otro jugador que generó gran polémica con sus declaraciones fue Marcos Moneta, quien tras el partido contra los Wallabies declaró: “Disfruto un montón. Me gusta el ambiente. No sé si estarán dolidos por Messi, por la Copa del Mundo o porque no les gustamos. Tal vez estén asustados de nosotros”.


Fuente: https://www.infobae.com/deportes/2024/07/25/el-clima-hostil-que-vivieron-los-pumas-en-los-juegos-olimpicos-de-paris-antes-de-los-cuartos-de-final-ante-el-local-francia/

Tendencias